Servicios de estética dental en Azuqueca de Henares

Servicios de estética dental

¿Desea lucir una sonrisa hermosa?, cuide sus dientes. En Clínica Dental Nieves Golbano Meléndez no solo apostamos por la salud de sus piezas dentarias, sino por la belleza de estas. Por eso, le ofrecemos excelentes servicios de estética dental.

¿Qué es el composite?

El composite es un material semicerámico, modelable y fuertemente adhesivo. Aunque en un principio se utilizó solo para hacer empastes blancos, poco a poco se fue ampliando su uso para restaurar dientes fracturados en niños, cerrar espacios, agrandar dientes pequeños y finalmente para abordar situaciones estéticas más complejas mediante el remodelado de los dientes con estos materiales (carillas de composite).

Las carillas de composite son finas láminas de 0,3 mm a 0,9 mm de grosor, compuestas de un material derivado de la resina, que imita de forma mimética al diente. Requieren de un mínimo mantenimiento cada dos años que se realiza en las revisiones periódicas si el especialista en estética dental lo estima, ya que pueden sufrir pequeñas alteraciones de color. Las carillas de composite son la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesaria reducir el volumen de los dientes para su realización y se hacen en una sesión. Está especialmente indicado en casos leves de correcciones de color, tamaño y forma.

Confíe en nosotros, estamos comprometidos con la salud y la belleza de sus dientes. 
Clínica Dental Nieves Golbano Meléndez estética dental